¿Qué son las cetonas exógenas? Cómo obtener suplementos de cetonas

¿Qué son las cetonas exógenas y a quien pueden ayudar? En el mercado en la actualidad, son utiles especialmente para las personas que están interesadas en la cetosis y las dietas cetogénicas. Por lo general, se utilizan para muchas aplicaciones diferentes. Por ejemplo, reducir los síntomas de la cetosis, quemar grasa, mejorar el rendimiento físico o el rendimiento mental son ciertas formas en que se utilizan las cetonas.

¿Cuáles son los suplementos de cetona exógena?

Los suplementos de cetona son cetonas exógenas, con uso externo, fuera de su cuerpo. Se opone a las cetonas que su cuerpo produce cuando los carbohidratos son limitados y usted se encuentra en estado de cetosis. Hay 3 cetonas que su cuerpo produce cuando está en la dieta cetogénica: acetoacetato, acetona y beta-hidroxibutirato (BHB).

  • La cetona que se encuentra en la cetona exógena es BHB y sesto muy eficientemente.
  • Se llaman combustible para la energía que forma mitocondrias en las células
  • Son los compuestos simples por su peso y pequeña estructura molecular.

¿Por qué tomar suplementos de cetonas exógenas?

Hay momentos en que comer un suplemento totalmente cetogénico no es realista ni deseable. El suplemento de cetona exógena es utile para obtener los beneficios de la cetosis en sus comidas. Los carbohidratos son necesarios durante el entrenamiento, pero es posible que desees que las cetonas impulsen tu entrenamiento más largo. Es donde el suplemento de cetona exógena es beneficioso.

Beneficios de los suplementos de cetona exógena

Los suplementos son la gran ayuda durante la transición en el estado de cetosis y en un estado de ayuno. Es donde generalmente son muy útiles. Le ayudarán a volver a la cetosis en cualquier momento, en lugar de esperar algunos días. Tomar los suplementos de cetona o seguir la dieta ceto significa obtener varios beneficios en su vida, entre ellos:

  • Mejora el rendimiento cognitivo.
  • Pérdida de peso rápida y hambre reducido
  • Alto enfoque mental
  • Glucemia regulada
  • Menos inflamacion
  • Riesgo decreciente de cualquier enfermedad.

Los suplementos de cetona se dividen en 3 categorías comúnmente accesibles para el consumo: Sal cetona, Cetona ester, Aceite de cetona.

Cuidado con el comprador: encontrará algunos de los productos que podrían tener “cetonas exógenas” en el nombre y también puede sugerir ayudar a mantener la cetosis, pero no son lo que parecen ser. Es muy importante que compre en la tienda de suplementos de cetonas auténticas y obtenga todos los beneficios de los suplementos de cetona.

Posted in Info.

Deja una respuesta