8 consejos para tus músculos

Si quieres un buen músculo, tienes que hacer lo correcto. Si no comes adecuadamente y haces los ejercicios incorrectos, todo será un fracaso. En este artículo tenemos algunas cosas que pueden ayudarte a obtener músculos.

8 consejos para ayudarte a hacer crecer tus músculos rápidamente

Construye tu músculo tanto como puedas: Para que la masa muscular crezca más rápido, debes comer la cantidad necesaria de proteínas. Su cuerpo puede usar las reservas de proteínas para otros fines, como la producción de hormonas. Si no comes bien, el cuerpo no tendrá suficiente proteína para hacer crecer los músculos. Si desea que la masa muscular crezca, necesita comer más proteínas de las que quema.

Comer carne: Para tener suficiente proteína necesitas comer carne, la carne tiene una buena dosis de proteína. Necesitas al menos un gramo de proteína. Suponiendo que tenga 130 libras, es posible que desee usar 130 gramos de proteína en 24 horas. Esta cantidad se puede tomar si come un poco de queso de vaca o una pechuga de pollo, dos huevos, un sándwich de carne, dos cacahuetes y un vaso de leche.

Come más: Aparte de las proteínas, las calorías son lo que necesitas. Idealmente, es posible que desee obtener 500 calorías más por día.

Trabaja tus músculos: Si estás al principio, puedes hacer cualquier entrenamiento. En cambio, si está en el trabajo, es recomendable trabajar con grupos musculares más grandes, como la espalda, el pecho y las piernas. Podemos utilizar: prensas, discos, etc

Optar por una bebida fuerte: Según un estudio, los que beben carbohidratos y aminoácidos antes del entrenamiento aumentan la proteína que necesitan ese día. Este batido tiene 36 gramos de carbohidratos y 6 gramos de aminoácidos. Aumentará tu masa muscular más rápido.

Entrenamiento 3 o 4 días de la semana: Después del entrenamiento, es recomendable descansar para el día siguiente. Si realiza un entrenamiento intenso, estimulará la síntesis de proteínas en las próximas 48 horas inmediatamente después de haber realizado una sesión de ejercicios. Los músculos se desarrollan más rápido cuando descansas.

Comer cada 3 horas: Si no come adecuadamente, la cantidad de proteína que necesita será limitada. Lo que debe hacer es dividir las calorías que obtiene en 24 horas a 6. Para aumentar la masa muscular, debe comer una vez cada 3-4 horas.

Tomar leche antes de acostarse: Para tener la masa muscular deseada, debe tener una combinación de proteínas y carbohidratos al menos media hora antes de dormir porque el cuerpo utiliza las calorías mejor cuando duerme. Para una masa muscular grande, debes recordar los consejos anteriores. Estos consejos son naturales.

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