La crema antienvejecimiento no introducirá la Amistad

     Los expertos dicen que los componentes más importantes del anti-envejecimiento son: cremas, cirugía, programas corporales y nuevos descubrimientos para el rostro. Una dieta básica naturalmente saludable, la caminata diaria y especialmente la eliminación de la actitud amarga y enojada parecen haber sido reemplazadas por productos costosos bañados en marketing inteligente para garantizar una piel joven.

     La gente necesita darse cuenta de que una cara clara y fresca es muy importante, pero esto no garantizará una relación de calidad. Lo que sale de la boca tiene un significado mucho mayor para crear una buena impresión en la introducción inicial. Una cita por primera vez siempre recuerda el contenido verbal, a menos que sea la reunión de dos potenciales Miss Mundo.

     Esto podría ser en el ámbito del placer, la mala educación, los buenos consejos, la advertencia necesaria o la respuesta a una pregunta corta que solo toca los comienzos. Las arrugas y las arrugas serían puntos importantes de la memoria solo si la comunicación estuviera bañada en varios niveles de comentarios negativos, probablemente incluyendo una cara enojada. En este caso, el contacto se completará aquí.

     Si se ha sembrado una semilla de amistad, el estado de la piel puede ser un problema que podría revisarse bastante a lo largo del camino. Habría sido la sonrisa de presentación, las primeras palabras o la pasión en la advertencia lo que dio origen a la amistad.

Posted in Info.