Entrenamiento HIIT

Estos entrenamientos de alta intensidad se basan en la idea de los máximos esfuerzos cardiovasculares durante cortos períodos de tiempo. En general, todas las personas que corren o corren en la cinta tienen una duración máxima de 60 minutos.

HIIT: bastante intensos

Los entrenamientos HIIT son bastante intensos y las personas harán ejercicio durante 20-30 minutos. Estos 30 minutos se dividen de la siguiente manera: 3 minutos de calentamiento, seguidos de intervalos que duran de 30 segundos a 1 minuto cuando corres o andas en bicicleta a toda intensidad, luego haz una pausa de 1 minuto antes de realizar el siguiente intervalo de esfuerzo máximo. . Continúe su ejercicio de esta manera, dejando 3 minutos al final para un enfriamiento.

Estos entrenamientos HIIT tienen una intensidad muy alta y utilizan diferentes grupos musculares. Este tipo de entrenamiento quema más energía que los ejercicios cardiovasculares a un ritmo constante. Con el cambio constante de ritmo, su cuerpo no tiene tiempo para acostumbrarse a esos ejercicios y por eso quemará más calorías. como se repara.

Entonces, para entender a todos: quemará calorías incluso cuando no esté haciendo ejercicio. Es por eso que estos entrenamientos HIIT son tan beneficiosos en la pérdida de peso. Descubrirá más sobre estos entrenamientos HIIT cuando vea videos de celebridades que explican cómo lograron perder una gran cantidad de peso para un papel en una película.

Estos también son excelentes cuando desea agregar músculo magro, pero solo deben combinarse con una dieta alta en proteínas. Estos entrenamientos se pueden ver en la diferencia entre la masa muscular de un velocista y la de un corredor de maratón. La masa muscular definida pertenece a los sprints, porque usan un tipo diferente de fibras musculares llamadas fibras musculares de contracción rápida. Se enseña a su cuerpo a usar los músculos para actividades que requieren explosiones cortas. También hay músculos de contracción lenta, que son completamente diferentes porque usan fibras musculares para actividades a largo plazo. Para obtener resultados, use este método de entrenamiento.

En conclusión

Debe comprender que si no necesita prepararse para un maratón, no necesita un entrenamiento cardiovascular a largo plazo. El entrenamiento HIIT se recomienda para personas que desean ganar masa muscular magra o que desean mejorar su salud cardiovascular.

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