Exfoliante de chocolate orgánico para tu cuerpo, no tu boca

         Me considero una persona adicta al chocolate, y es por eso que realmente disfruto cuando me encuentro con un exfoliante corporal de chocolate. Había oído hablar de exfoliantes de café antes, pero nunca de exfoliantes de “chocolate”. Debo decir que, manteniendo este bloque de chocolate lleno, parece extremadamente tentador. Con su apertura, estoy abrumado por el increíble sabor a chocolate, que me recuerda a un rico pastel de chocolate en la casa. Es un producto orgánico, orgánico y tiene cero calorías. En resumen, puedes dejar de probarlo si quieres.

La ceniza está compuesta de Cocoa Bean Chaf. Se mezclará con sales de Epsom y aceite de salvado de arroz. El exfoliante de chocolate tiene el papel de exfoliar nuestra piel y las sales de Epsom nos desintoxican, y finalmente el aceite nos destruye a todos de una vez. Recomiendo este producto para que esté limpio o hidratado.

Muy pocas personas saben que el chocolate es bueno para la celulitis. El chocolate también está compuesto de cafeína, y esto tiene el papel de aumentar la circulación, el sistema linfático y el flujo sanguíneo. Desde que uso esta receta, mi piel es mucho más firme, más hidratada y más joven. Otro tratamiento que puede usarse con éxito son las venas varicosas. Con la combinación de todo lo anterior y el masaje, ofrece un inmenso alivio.

La gente ha estado usando el chocolate desde el siglo XIX para formar recetas de productos de belleza. Este fue el momento en que descubrieron cómo tratar el cacao como tratamiento. Como ya sabes, se sabe que el aroma del chocolate es calmante para la piel, por lo que muchos de nosotros nos convertimos en chocolateros porque obstruye nuestros nervios.

Solo hay un problema al usar esta receta, debes ser firme y asegurarte de no abandonar la tentación, porque si la abandonas te beneficiarás de más celulitis. Afortunadamente, el aroma estimula mis endorfinas y me da una sensación de felicidad. Espero que pronto encuentres un exfoliante facial de chocolate en el futuro cercano.

Posted in Info.

Deja una respuesta