Fracaso del crecimiento muscular

¿Cómo se ve un ejercicio incorrecto?

Si hacemos ensayos hasta el agotamiento, es decir, más series de las necesarias, no podremos hacer otros ejercicios. La musculatura ya no puede tener recursos para los otros ejercicios.

Es verdad o no?

El músculo está formado por muchas fibras, y la lesión de estas fibras aumenta los músculos. Es muy cierto que si hacemos ejercicios hasta el agotamiento, los músculos crecerán mucho más rápido, porque estimulamos los músculos. Algunos atletas pueden hacer esto, y esos son culturistas. Aquellos que quieran hacerse más fuertes o desarrollar músculo deben hacer nuevos ejercicios. Y si no podemos hacer eso, debemos agradecernos por lo que tenemos.

A medida que nos esforzamos para trabajar más duro y hacemos los ejercicios con el peso adecuado, ejerceremos esas fibras. A medida que trabajamos por más tiempo, esas fibras “fallarán”.Otras fibras ocuparán su lugar y, algunas de ellas, “fallarán” en el tiempo también a medida que avance su entrenamiento.

Si queremos romper esas fibras débiles con la mayor frecuencia posible, debemos hacer diferentes ejercicios para obtener contracciones musculares. Entonces, suponiendo que uses resistencia “suficiente” o, si haces suficientes repeticiones, estarás llevando varias fibras musculares y haces de fibras musculares al fracaso. Este fracaso resultará en el crecimiento muscular, como los expertos le han dicho.

Como saben, los músculos más grandes tienen secciones diferentes, por ejemplo, los bíceps tienen dos “cabezas”. Estas “cabezas” funcionan de manera diferente y ayudan a los músculos a trabajar con pesos más pesados. Por ejemplo, he notado el crecimiento muscular en el entrenamiento del tríceps en algunas áreas menos trabajadas. Estos aumentos me han permitido usar pesos más altos, aunque no han progresado mucho.

En conclusión, puedo decir que, sí, tienes que hacer ejercicios hasta el agotamiento, porque este agotamiento te ayudará a progresar y obtener más resistencia en el futuro.

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