La importancia de las vitaminas

¿Por qué crees que necesitas comer verduras y frutas? Te responderé esta pregunta. Las verduras y frutas se clasifican como micronutrientes y son muy útiles para su dieta. Estos están destinados a ayudarlo a mantener una dieta equilibrada y una buena salud.

Estas vitaminas y minerales que se consideran diminutos ayudan al cuerpo a defenderse de las características regulares que aparecen en su interior. El cuerpo no puede generarlos solos, por eso necesitamos tener esas vitaminas y minerales de los alimentos, así como suplementos. Hoy en día tenemos una amplia gama de nutrientes que ayudan a diversos atributos cada vez que se consumen.

Suplementos vitamínicos

Los suplementos vitamínicos son de dos tipos: grasas solubles y agua. Estas grasas solubles se pueden encontrar en grasas no saludables, por ejemplo: graillon, mantequilla, aceites vegetales esenciales o productos lácteos.

Es bien sabido que no debe comer estos productos todos los días, porque el cuerpo humano puede mantener estos suplementos tanto como lo necesiten. Esos suplementos que se pueden disolver son: vitamina A, D, E K o suplementos líquidos que no se pueden guardar en el cuerpo, por lo que los tiene a diario.

Cuando la cantidad de suplementos es mayor de lo que el cuerpo necesita, serán excluidos del cuerpo. Estos suplementos solubles en líquido se pueden obtener de: frutas frescas, vegetales, así como de bayas. Trate de mantener todas las vitaminas y minerales que proporciona la comida. Este almacenamiento de vitaminas se realiza en sus condiciones naturales o en vapor. La vitamina B y C se puede beber con agua.

Hay nutrientes que se deben consumir todos los días, y estos son: calcio, magnesio mineral, potasio en la sangre, hierro y óxido de zinc. Todos estos tienen un papel muy importante para el cuerpo humano. Para tener un diente hermoso y fuerte necesitas calcio. Además de un diente hermoso, también tiene el papel de fortalecer y desarrollar los huesos. El calcio también tiene los siguientes beneficios: reduce la presión arterial, mantiene las contracciones musculares y los latidos cardíacos bajo control.

El magnesio es bien conocido porque fortalece el sistema inmunológico y lo hace más saludable. Se puede tomar del consumo de nueces, avena, etc. El potasio es bueno porque controla los fluidos en el cuerpo, y el hierro tiene la función de producir glóbulos rojos. Estas células transportan oxígeno al cuerpo. Para evitar la falta de hierro debes comer: carne, espinacas, frutas y nueces.

El zinc ayuda al cuerpo a procesar estas macro vitaminas y minerales, alimentos en carbohidratos, proteínas y grasas. La carne, los lácteos y el pan son los mejores en contenido de zinc. Para que una dieta saludable tenga en su composición las siguientes verduras y frutas: uvas, arándanos, plátanos, toronjas, manzanas, brócoli, frijoles, clavo, coliflor, así como hongos.

En conclusión, puedo decirle que hay muchas vitaminas y minerales diferentes que puede comprar comiendo los alimentos correctos. Hoy en día es muy difícil tener una dieta saludable, debido al tiempo o al trabajo que tiene. La buena noticia es que hay muchas tabletas de minerales y vitaminas diferentes para elegir si le resulta difícil tomarlas con lo que come.

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