Pérdida de peso y antojos de carbohidratos

Una de las quejas más comunes de los clientes de pérdida de peso es que anhelan los carbohidratos. Por esta razón, quiero darle una breve explicación de algunas de las razones por las cuales este problema podría ocurrirle.

En primer lugar, debes consumir suficiente comida. Es contrario a la intuición, pero no comer lo suficiente puede detener la pérdida de peso. Algunas personas no comen lo suficiente y no se dan cuenta de por qué están luchando con la fatiga y no pierden peso.

En segundo lugar, debe asegurarse de comer comidas balanceadas. Estos deben incluir: proteínas adecuadas, grasas saludables y fibra de vegetales sin almidón. Estos tienen el papel de estabilizar su azúcar en la sangre y restaurar su sensación completa.

En muchos casos, se llega a un carbohidrato simple como: una galleta, un dulce o galletas. Debe consumirse cuando necesita un aumento rápido de energía. Los muy buenos productos para consumir son: huevos cocidos, nueces como almendras, nueces, cáscaras o pistachos. Estos productos son muy ricos en proteínas y grasas saludables, y tienen la función de dar una sensación completa, sin alimentar el deseo de carbohidratos.

     La proteína y los dulces

En algunos casos, la proteína no escapará a la sensación de comer algo dulce, y elegir una fruta baja en azúcar es una excelente opción. Otra opción muy buena y saludable para la eliminación de carbohidratos es tener una estrategia muy buena, como mantener las verduras fritas que estén bien sazonadas, puede detener el ansia de carbohidratos. Otra opción saludable y satisfactoria es la de las batatas condimentadas con sal, pimienta y canela. Los frijoles, la coliflor, el brócoli y las legumbres también son un buen sustituto de los carbohidratos simples.

Es muy importante saber que si te acostumbras a comer carbohidratos simples con regularidad, tomará algún tiempo antes de deshacerte de este vicio. No pase por alto el componente emocional, porque cuando quiere carbohidratos y no quiere que esto suceda, algunas reacciones emocionales fuertes lo golpearán. Cuando sienta estas reacciones, intente detenerse y analizar la situación antes de darse por vencido, porque existen formas mejores y más efectivas para usted que una simple ingesta de carbohidratos.

Es por eso que algunos médicos abordan los problemas del espíritu y el alma y no solo la nutrición física y la desintoxicación. Es por eso que debe prestar atención a su condición mental, emocional y espiritual y tomar las mejores decisiones cuando experimente pérdida de peso y salud general.

Posted in Info.

Deja una respuesta