Protein Power

¿Cuánta proteína se necesita para hacerse visible? ¿Cuántas proteínas asimila nuestro cuerpo después de cada comida?

La única solución para tener una masa muscular grande es comer suficientes proteínas en cada comida. Junto al entrenamiento físico, debemos tener cuidado con lo que comemos. Personalmente, trato de obtener al menos 300-450 gramos de proteína por día

Para desarrollar nuestra masa muscular, la comida debe ser rica en proteínas y carbohidratos, con poca grasa. Una buena regla sería obtener alrededor del 50% de las calorías de las proteínas, el 40% de los carbohidratos y el 10% de las grasas.

Estos son solo algunos consejos, porque cada persona tiene su metabolismo genético y varía de persona a persona. Para averiguar qué dieta va, debe probar varios porcentajes. Por ejemplo, si inserta grasa suavemente, es posible deshacerse de la ingesta de carbohidratos; Si sigue siendo muy pobre, es posible que deba aumentar su ingesta de carbohidratos.

Las cantidades más recomendadas son: 0.67-1 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal por día. Esta cantidad no garantiza resultados porque el metabolismo es diferente. Además de esta cantidad, también tenemos que tener un cierto programa en el gimnasio.

Si decides comprar una proteína, trata de comprar una buena sustancia. No todos los productos producen proteínas. Las proteínas de alta calidad se encuentran en fuentes animales como los huevos, la carne de res y la leche. . Las proteínas también están hechas de pasta y pan.

Algunas personas piensan que el exceso de proteínas acentúa los riñones, hace que su cuerpo pierda calcio y lo deshidrate. Los riñones solo se ven afectados si las personas padecen esta enfermedad. Aumentar el consumo de proteínas aumenta la excreción urinaria de calcio, pero el cuerpo se ajusta aumentando la absorción de calcio en los alimentos. Para muchos atletas, la pérdida de orina se compensa cuando beben agua.

La dieta no se recomienda porque una dieta es igual a la falta de proteínas, carente de nutrientes clave. Si prestamos atención a: carbohidratos, proteínas y grasas, la ingesta de proteínas no será superada.

Cuando obtengas suficiente proteína, tu cuerpo asimilará lo que puede quemar y lo que no puede quemar se volverá gordo.

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