4 razones principales para cirugía de rinoplastia (trabajo de nariz)

   La rinoplastia también se llama embarazo nasal. Este procedimiento es uno de los procedimientos de cirugía plástica facial más utilizados. La rinoplastia significa literalmente cambiar la forma de la nariz. Hay muchas razones por las que las personas optan por someterse a una rinoplastia.

     Esta intervención tiene la función de eliminar el fuego de la nariz y llamar la atención sobre los ojos de una persona. Una nariz equilibrada con el resto de los rasgos faciales logrará esto.

     En este artículo te cuento las primeras 4 solicitudes de cirugía de rinoplastia:

  • Joroba nasal: este procedimiento se utiliza para reducir y es la razón más común por la que se realiza la rinoplastia. Muchas personas tienen una joroba o una convexidad del perfil nasal. Quieren la joroba afeitada y refinada.
  • Punta de bulbo: muchas personas tienen la punta de la nariz demasiado ancha para la cara. Suelen sentir que hay una “bola” al final de la nariz. La rinoplastia puede refinar la punta de la nariz y hacerla más estrecha y / o mejor formada.
  • Nariz ancha: por esta razón, la gente suele acudir a un cirujano de rinoplastia. Los huesos de la nariz pueden ser anchos en comparación con el resto de la cara. El estrechamiento de los huesos puede mejorar la estética general de la cara.
  • Nariz baja: la gente necesita saber que una nariz caída es donde cuelga la punta. Debido a esto, el labio superior se puede ocultar y su rostro se verá más largo. Levantar la punta de la nariz en estas situaciones aumentará el equilibrio facial general, haciendo que las proporciones faciales sean más equilibradas.
Publicado en Info.