El trasplante de cabello y su costo

     Al tomar la decisión de recurrir a un tratamiento quirúrgico de restauración capilar, una pregunta importante que me viene a la mente es ¿cuál sería el costo del tratamiento? El costo de estas intervenciones es muy diferente. Las estimaciones y las estadísticas indican que el costo de un trasplante de cabello en los EE. UU. Puede variar en más del 300% del costo real. Hay muchas clínicas de restauración capilar quirúrgica con diferentes procedimientos, desde trasplante parcial hasta trasplante completo; Sus tarifas también varían de caras a baratas. Los factores que definen el coste de esta intervención son muy diferentes, ya que incluyen la técnica a adoptar para el trasplante y la delicada comprensión y manejo del cirujano durante el trasplante.

     Lo que puede pagar por la cirugía

     La gente necesita saber antes de embarcarse en esta intervención que su costo es de entre 5 y 12 dólares por injerto, y un injerto incluye de 1 a 4 unidades foliculares. Algunas clínicas de restauración capilar pueden ofrecer varios paquetes de precios, que pueden no cumplir con el sistema de precios, que se basa en la cantidad de injertos implantados.

     Hoy en día, el turismo juega un papel muy importante entre muchos pacientes de todo el mundo; hay muchas clínicas en el extranjero donde el costo del trasplante de folículo puede ser mucho menos de $ 5; con los gastos de viaje incluidos, los pacientes ahorran miles de dólares, lo que les da un viaje a otro país. Esta intervención se realiza en muchos destinos turísticos. Estos pueden ser: Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Beverly Hills, California, CABA, Argentina, Pakistán, India y los Emiratos Árabes Unidos; para que pueda encontrar un tratamiento adecuado en casi todos los países del mundo. El costo también puede variar según la economía del país.

     Métodos de trasplante de cabello

     El precio de esta intervención se basa en la cantidad de injertos y las sesiones que necesitaría para el trasplante. Porque algunas personas requieren una sola sesión, mientras que otras pueden requerir dos o más sesiones para rellenar la zona sin pelo del cuero cabelludo. Las personas deben saber que las unidades de injerto folicular se pueden extraer de las partes más peludas del cuerpo o del área receptora del cuero cabelludo. Los métodos populares para el trasplante, que son utilizados principalmente por expertos, son la extracción de unidades foliculares (trasplante de cabello FUE), la unidad folicular o el método de tira. Al comparar estos métodos, el trasplante de cabello FUE es más deseable y prometedor. Dada la falta de dolor, el corto tiempo de parada y la falta de efecto curativo, el trasplante de cabello FUE lo convierte en una alternativa comparativamente mejor al método FUT.

     Además de toda la información anterior, las personas también deben saber que el costo de esta cirugía no es pequeño en absoluto y ciertamente afectaría sus ahorros o es posible que necesite un préstamo bancario para ambas cirugías. de caro. Para beneficiarse de una operación más económica puede ir a Pakistán y otros países asiáticos, porque también tienen las mejores clínicas de restauración capilar del mundo, pero que optarían por tales viajes solo para una cirugía. Consultar en varias clínicas de restauración capilar en su país sería una solución ideal para usted, mientras que si está planeando un viaje de vacaciones, ¿por qué no considerar un lugar donde pueda beneficiarse de un tratamiento? rentable y puede ahorrar miles de dólares.

Publicado en Info.