El mejor tratamiento para la calvicie de patrón masculine

    Muchos hombres se deprimen cuando pierden el cabello. La calvicie masculina y la alopecia androgenética es una condición común que afecta a los hombres. Este problema se transmite de generación en generación, en resumen, si sus antepasados ​​tienen problemas de calvicie, es posible que usted los tenga.

     Entonces, ¿cuál es el mejor tratamiento para la calvicie en los hombres? Probablemente debería considerar un trasplante de cabello. Hay dos procedimientos para esta cirugía, que incluyen la técnica Strip / FUT o FUE. Si la pérdida de cabello es muy grave, entonces necesita un trasplante de vello corporal o BHT.

     Antes de comenzar a hacer esta ruta, te recomiendo que encuentres la causa de la caída del cabello, porque si no conoces el motivo de su caída, no te beneficiarás de la técnica de trasplante de cabello adecuada.

     La principal razón de la caída del cabello en los hombres es la hormonal, porque la testosterona en los hombres alcanzará su punto máximo después de la pubertad y seguirá creciendo. Esta hormona es la razón por la que tienes bigote, barba, vello en el pecho, piernas y zona privada. 5 Las enzimas alfa reductasa convertirán la testosterona en dihidrotestosterona [DHT]. Si es genéticamente susceptible a la caída del cabello, encontrará receptores DHT en las raíces del cabello en el área frontal y el vértice. Estos receptores se unirán a la DHT, lo que hará que el folículo piloso se encoja. Esto previene el crecimiento del cabello y luego el cabello comienza a caerse.

     Otra razón para la caída del cabello se debe a la genética, pero puede haber otros factores desencadenantes. Estos son: estilo de vida agitado, estrés, mala alimentación, mala salud de la tiroides y el tabaquismo también pueden promover la caída del cabello. Si puede identificar la causa real, puede revertir la caída del cabello con buenos resultados.

     Para que el trasplante de cabello funcione, los cirujanos deben plantar quirúrgicamente toda la unidad del folículo piloso a la perfección. Por lo tanto, esto solo lo pueden hacer aquellos que tienen una amplia experiencia en procedimientos de trasplante de cabello. En las manos equivocadas, el resultado final de tu cabello se verá horrible.

     Entonces, ¿por qué funciona este método? El folículo piloso se toma del área del donante y se trasplanta al área del receptor. Debido a que proviene del mismo paciente para ambas áreas, es posible que el cabello trasplantado tenga propiedades similares a las del receptor.

     Hay casos en los que las personas no necesitarán un trasplante de cabello para detener esta calvicie de patrón masculino. Los medicamentos como Minoxidil y Finasteride también pueden funcionar. Estos medicamentos han sido aprobados por la FDA para tratar la alopecia androgénica y ralentizar la calvicie.

     Algunas personas están muy apegadas a su cabello porque representa su personalidad, y si pierden mucho el cabello, pueden perder la confianza en ellas. Sin embargo, su cabello aún se dañará si no usa la terapia. apropiado.

Publicado en Info.