Tratamientos para el acné que funcionan

     Algunos de los tratamientos más conocidos para el acné son la fototerapia y el sistema Zen Med Derma Cleanse.

     En este artículo te contaré cómo funcionan ambos productos que tratan esta afección.

     El año pasado, la FDA aprobó una forma de fototerapia (o terapia de luz para el acné) llamada ClearLight para ayudar a tratar a las personas con acné.

     La gente necesita saber que ClearLight es una forma muy poderosa de luz azul, que se administra a los pacientes a través de luces fluorescentes o el uso de láseres especiales.

     Los estudios de este método han demostrado que cuando la fototerapia se usa dos veces por semana, puede reducir el acné en más del 60%.

     Los expertos dicen que la intensidad de esta luz entra directamente debajo de la piel y actúa para matar las bacterias que causan el acné. Los estudios clínicos han demostrado que la intensidad de la luz debe ser de 405-425 nanómetros y que después de aproximadamente un mes de tratamientos, la mayoría de los pacientes pueden esperar ver una disminución en algún lugar del 60-70% del área de acné. .

     El sistema Zen Med Derma Cleanse es el tratamiento del acné que viene en un sistema de tres pasos, que incluye cápsulas, limpiador suave y gel. El papel de este tratamiento es ayudar a las personas a deshacerse de los problemas actuales del acné y prevenirlo.

     Este tratamiento está compuesto únicamente por ingredientes naturales, porque las cápsulas son de calidad herbal y actúan para tratar el acné de donde proviene, dentro de las capas de la piel. Los investigadores dicen que este tratamiento contra el acné no tiene efectos secundarios negativos conocidos.

     Recuerda que antes de iniciar cualquier tratamiento, acude al especialista, porque él puede recomendarte los mejores tratamientos para tu piel.

Publicado en Info.